02/03/2023

Polìtica

Insólito: Zabaleta estaba a ocho cuadras del Concejo Deliberante y abrió las sesiones por Zoom


El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, abrió ayer por la tarde las sesiones ordinarias y despertó las críticas por haber elegido la modalidad virtual transmitiendo a tan solo ocho cuadras del Honorable Concejo Deliberante.





Según una ordenanza que rige en el Municipio, durante la sesión, una comisión tiene que ir a buscar al intendente para darle ingreso al estrado de la presidencia del Concejo. De este modo, Zabaleta no estuvo físicamente en el lugar pero sí virtualmente, ya que ingresó en manos de una mujer con una computadora.









Previo a la sesión, y para concretar la apertura por Zoom, Zabaleta envió el pedido de convocatoria a la presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Sáenz, bajo el Expte. 17.974/2023 H.C.D»





La concejala respondió al anuncio de Zabaleta para dejar constancia de su “profundo disenso con la metodología propuesta” dado que “no está a la altura de la institucionalidad que nos merecemos”.





El motivo de su opción por la virtualidad tendría que ver con la interna entre Zabaleta y la Cámpora. Así, su ausencia física fue una estrategia para evitar cruzarse con los militantes de la agrupación kirchnerista.





LEER MÁS Ciudadela: la opción más económica para la vuelta al cole


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.